Alimentos Bolívar hará entrega de cajas CLAP por medio del Carnet de la Patria


 
El presidente de Alimentos Bolívar (AliBol) G/D Edgar Delgado Merentes, recorrió las instalaciones de la empresa AliBol a fin de coordinar el nuevo método de distribución de las cajas CLAP, el cual se tiene establecido sea a través del Carnet de la Patria y el código Veqr.
Durante este recorrido estuvo acompañado del coordinador regional de Mercal Bolívar, Daniel Martínez, en representación de la Sala Situacional Estadal de Alimentación y Luis Avilés, director de ministerio de Agricultura y Tierra,.
Los funcionarios estuvieron presentes en todas las áreas de almacenamiento y distribución donde la compañía estatal, ubicada en el municipio Heres, resguarda de manera segura las cajas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), que luego mediante una planificación son distribuidas por parroquia para los 11 municipios del estado Bolívar, gracias a la gestión del Gobernador de la entidad bolivarense Justo Noguera Pietri.
Esta nueva metodologia se estara realizando de acuerdo a las declaraciones de la vicepresidenta de venezolana, Delcy Rodríguez, quien bajo los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, dijo que de ahora en adelante se comenzará a utilizar el sistema del código Veqr el cual sale impreso en la parte posterior del Carnet de la Patria.
Cabe destacar que las cajas CLAP son vendidas con la organización que mantienen los consejos comunales que hacen vida en cada uno de los municipios del estado Bolívar.
T/Con información de PrensaGoBolAliBol