Jefe de Estado felicitó a la FANB por cumplimiento de ejercicios militares Angostura 2019


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la ejecución de los ejercicios militares Bicentenarios Angostura 2019 realizados entre el 10 y 15 de febrero en todo el país.
Desde la sede del Ministerio de la Defensa, el Presidente calificó estos ejercicios de forma exitosa.  Destacó además que los ejercicios se desarrollaron bajo dos modalidades orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) así como fortalecer su apresto operacional.
“La FANB ha tenido una actividad intensa en el transcurso de estas tres semanas que se han concentrado con mucha fortaleza y disciplina del 10 al 15 de Febrero en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura del Libertador Simón Bolívar”, dijo el Jefe de Estado.
Durante las prácticas fueron puestas a prueba las acciones de comando y control, comunicaciones y de planificación militar, además de demostrar la capacidad de despliegue de la Fuerza Armada y la Milicia Bolivariana.
 
T/RNV WEB