Nicolás Maduro: Es tiempo de paz, de independencia


El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó este viernes que “Venezuela se está jugando su propia existencia como Republica, su derecho a la paz” y que los tiempos de intervenciones se acabaron pues “es tiempo de paz, de independencia, de orgullo nacional, de soberanía y de libertad para los pueblos”.
En los actos conmemorativos al Bicentenario del Congreso de Angostura, el Mandatario Nacional manifestó, además, que es tiempo de triunfo y de consciencia liberadora.
Refirió que este año 2019 ha iniciado en batalla y que en los meses venideros despertará una consciencia para defender al país.
“El imperio se ha vuelto loco, han creído que la época de las cañoneras, de los golpes de Estado y de las intervenciones militares del siglo XX se pueden aplicar en el siglo XXI y Venezuela le está enseñando que no, que ese tiempo se acabo”, expresó el jefe de Estado.
El Mandatario nacional catalogó como “obsceno”, el comportamiento de algunos sectores de la oposición en Venezuela que piden una invasión militar, por parte del gobierno que dirige Donald Trump.
“No es tiempo de cañonera, no es tiempo de golpes de Estado, es tiempo de Poder Popular, de República libre y soberana”, enfatizó el presidente Maduro, quien ratificó el llamado a la “unión nacional, a la unión de los patriotas, para defender el derecho a la paz, a la independencia a la soberanía y a la vida tranquila del pueblo de Venezuela”.
 
T/PRENSA PRESIDENCIAL