Milicia Obrera y los CPT, piezas clave en la defensa integral de la nación


“La expansión de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y la Milicia Obrera son dos elementos estratégicos para la defensa integral de la nación frente a los actos guerreristas de Estados Unidos contra Venezuela”.
Así lo afirmó este miércoles el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, durante su participación en la fase de recolección de firmas condenando las acciones bélicas de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados contra Venezuela.
Frente al ataque inclemente de factores internacionales y nacionales el alto funcionario destacó la importancia de la unión nacional. En lo que respecta a su depacho Piñate se refirió a la responsabilidad del Gobierno Bolivariano con la clase obrera, defendiendo sus derechos salariales en un proceso de permanente diálogo.
“Estamos en un plan de expansión de los Consejos Productivos de Trabajadores, es una tarea estratégica y central la elevación de las fuerzas productivas del país frente al ataque de la derecha y del imperialismo que busca el colapso económico con el bloqueo de nuestros activos en el exterior”, dijó.
El titular del despacho agregó que su equipo también está trabajando con el Estado Mayor de la Milicia Bolivariana para una mayor expansión de la Milicia Obrera.
Escuche al ministro Eduardo Piñate por RNV