Maduro: La revolución del 4F marcó el comienzo de una era en el continente


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la Revolución que surgió el 4 de febrero de 1992, encabezada por el Comandante Hugo Chávez, marcó el comienzo de una era, no solo en el país, sino también en América Latina.
“El Comandante Hugo Chávez y el Comandante Ernesto “Che” Guevara son nuestros patrimonios históricos”, dijo. Por otro lado resaltó “lo dijimos el año pasado, preparémonos para conmemorar con la mayor conciencia y con el mayor sentimiento los 20 años de Revolución y victoria, así como los 27 años de Rebelión permanente, y  aquí estamos de a pie”.
Remarcó que “el 4 de febrero de 1992 marcó un comienzo de una era y concatenó el comienzo de una nueva América Latina. Así que hoy estamos en Rebelión”.
Por otro lado indicó “estamos dando una batalla histórica por nuestra propia existencia, como nación independiente. Nunca antes Venezuela había sido sometida a un periodo de amenazas y agresiones como las que estamos viviendo”.
La información fue suministrada, durante su participación en un encuentro con intelectuales de diversas partes del mundo, realizado en la sede de  la Cancillería venezolana, en Caracas, el evento fue denominado con el lema “Somos Venezuela por la Democracia y la Paz”.
 
T/RNV WEB