Maduro acusó a Pedro Sánchez de ponerse al servicio de la política guerrerista de Trump


“Si algún día se concretara el golpe de Estado; si algún día se concretara una intervención gringa, sus manos quedarán llenas de sangre como quedaron las manos de José María Aznar en la guerra de Irak”. Este fue el mensaje que le envió el presidente de la República, Nicolás Maduro, al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.
Este lunes, el Gobierno español reconoció al diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, como presidente interino del ejecutivo nacional, luego de cumplido el plazo de ocho días dado por Sánchez para la celebración de nuevos comicios.
El Jefe de Estado tildó de cobarde a su homólogo español luego la “nefasta” decisión adoptada. “Quedará manchado de sangre para siempre y la historia lo recordará como un pelele”.
Durante el acto por la conmemoración del 27 aniversario de la rebelión militar del 4 de febrero, que tuvo lugar en el patio de honor del 422 Batallón de Paracaidista Antonio Nicolás Briceño, en el estado Aragua, acusó a Sánchez de ponerse “al servicio de la política guerrerista e intervencionista de Donald Trump”.
 
Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro
T/RNV WEB