Petare recibió hoy cientos de militantes del PSUV para rechazar injerencia extranjera


 
Miles de mirandinos, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y afectos a la revolución bolivariana, asistieron este domingo 3 de febrero, a la plaza Sucre de Petare, para rechazar la intervención extranjera y ratificar el apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Además, participaron en las actividades en conmemoración del natalicio del Gran Mariscal, Antonio José de Sucre.
La actividad fue encabezada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien solicitó al pueblo la máxima unidad y organización en la calle. “Lo único que puede evitar una intervención es nuestra determinación a ser libres” acotó.
Por su parte, el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, afirmó que se mantienen en pie de lucha contra de la injerencia extranjera. “Desde la plaza de Petare los mirandinos, rechazamos los intentos de intervención por parte del gobierno de los Estados Unidos”, publicó en Twitter.
Antonio Borges, responsable de movilización del Psuv en el municipio Plaza, señaló que desde las 7 de la mañana de este domingo, comenzaron a movilizarse. “Desde Guarenas, la vanguardia revolucionaria se mantiene movilizada y unida por la paz y la soberanía”, dijo.
T/AVN