Yurami Quintero: No hay ningún imperio que pueda con nosotros

La viceministra de Deporte y Juventud, Yurami Quintero, celebró este sábado los 20 años de la Revolución Bolivariana, asegurando que, en medio de la coyuntura política que vive Venezuela, “no hay ningún imperio que pueda con nosotros”.
Quintero, quien también es integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), señaló que la juventud, los más de 10 millones de jóvenes que viven en el país, están dispuestos a defender la revolución.
Entrevistada en RNV Informativa, recordó que Hugo Chávez visibilizó a la juventud, a la mujer, a los pueblos indígenas, y a muchos otros sectores que fueron marginados, “dándonos un papel protagónico” en diversas áreas y espacios políticos.
En estos 20 años de inclusión, han sido creadas más de 30 misiones sociales, se redujo a cero la tasa de analfabetismo, se han incorporado más estudiantes a las aulas de clases en el sistema de educación inicial, básico, diversificado y universitario. “Tenemos una educación de calidad, gratuita, transformadora y liberadora”, asintió.
Quintero instó a la juventud a seguir defendiendo la patria y apostando por la alegría y el amor. “Venezuela no quiere violencia, quiere paz, somos una revolución y un gobierno que apuesta la paz.”
 
T/RNV WEB