Maduro agradece apoyo de movimiento cristiano: pastores de 20 estados piden paz

“Pido a Dios todopoderoso que bendiga a Venezuela”. Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo de los pastores de 20 estados del país, en representación de más de 17 mil iglesias cristianas, que participan en el Congreso del Movimiento Cristiano por la paz, que se desarrolla este miércoles en La Rinconada, Caracas.

Maduro, quien asistió al encuentro en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, pidió fortaleza y sabiduría, para conducir a la patria venezolana hacia un destino mejor.

“Pido a Dios que nos ayude a consolidar la paz con justicia y la paz con igualdad, la paz con desarrollo, independencia y futuro, que nos ayude a soportar el peso que tenemos y nos permita ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia”, expresó el mandatario.

El jefe de Estado reiteró su compromiso con los más de 8 millones de cristianos que oran y claman por la paz de Venezuela, ante las amenazas del gobierno de los Estados Unidos de violentar la soberanía nacional.

“Tienen a un presidente cristiano, pero no cristiano de mentira, no cristiano fariseo, un presidente cristiano de verdad, de Cristo Redentor, en lo más profundo de mi ser. Cada día que pasa, mientras enfrento pruebas cada vez más fuertes, cada día que pasa soy más creyente y tengo más fe en Dios y en la fuerza de Cristo, porque él me acompaña”, dijo Maduro.

 
Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro
T/RNV WEB