Conviasa ofrece promociones en vuelos internacionales

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este martes nuevas promociones para los usuarios de la aerolínea estatal.
“Viaja con Conviasa a La Habana Cuba con esta promoción de 2 maletas de 23 kilos cada, como equipaje facturado. Ingresa a http://conviasa.aero  y consulta nuestro itinerario y tarifas. Disfruta El Placer de Volar”, escribió Ramón Velásquez en la red social Twitter.
Esta promoción para Cuba estará vigente del 24 de enero al 26 de febrero. En esta ruta los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano con un peso máximo de 5 kilos.
“Aprovecha la promoción de Conviasa a República Dominicana los días lunes y jueves, viajando con una maleta de 30 kilos. Ingresa a http://conviasa.aero  y conoce nuestro itinerario,tarifas y adquiere tu boleto. Disfruta El Placer de Volar”, informó en otro mensaje el presidente de la estatal.
La promoción hacia República Dominicana, estará vigente del 24 de enero al 26 de febrero y se permitirá igualmente, llevar una maleta de mano, con un peso de 5 kilos.
En febrero Conviasa contará con tres rutas nacionales: Maiquetía-Barcelona; Maracay- Puerto Ayacucho; y Maracay- Margarita; además de la ruta internacional Maracaibo-Aruba.
La aereolínea estatal prevé elevar para este año la capacidad de venta de vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.
Conviasa es la única línea aérea que conecta 23 destinos nacionales y mantiene su oferta trabajando arduamente para ofertar más frecuencias de vuelos en vuelos interno, rutas domésticas.
T/AVN