REDI Los Llanos ratifica su lealtad absoluta con el Presidente Maduro

“Haciendo honor a las tradiciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como garante de la estabilidad, independencia, soberanía y paz, solo reconocemos y ratificamos lealtad absoluta al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.
Este pronunciamiento fue hecho por el comandante de la Región de Defensa Integral Los Llanos (REDI-Los Llanos), Víctor Augusto Palacios García, durante declaraciones realizadas este jueves por autoridades castrenses en apoyo al mandatario venezolano.
“Ratificamos nuestro irrestricto apego a la Constitución y a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, y rechazamos categóricamente todo tipo de acto ilegal a la voluntad del pueblo y a cualquier acto que atente contra la estabilidad de la nación”, afirmó Palacios.
Estos anuncios fueron dados a conocer como respuesta a la autoproclamación que hiciera el miércoles el diputado en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, como “presidente de la República”.
La Redi Los Llanos agrupa las unidades operativas y administrativas de la FANB acantonadas en los estados Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes y Guárico.
 
Escuche al Comandante de la REDI Los Llanos, Víctor Augusto Palacios García
T/RNV WEB