Realizarán acto de desagravio a memoria de Robert Serra luego de ataque fascista

Este martes la presidenta de la Fundación Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Mayerlin Arias, manifestó su rechazo a los actos violentos de la derecha fascista contra la casa en memoria del líder juvenil ubicada en la Parroquia La Pastora, Puerta de Caracas.
La Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra y el monumento del prócer José Felix Ribas que se encuentra en frente, fueron incendiados en horas de la noche de este lunes por un grupo violento, con la intención de generar desestabilización.
“Hoy realizaremos un acto en desagravio luego de este ataque contra los símbolos de la juventud revolucionaria y para denunciar que hechos como éste son ensayos que buscan una intervención extranjera”, afirmó la también ministra para la Agricultura Urbana.
La acción vandálica se enmarca en los hechos de violencia promovidos por la derecha, en un nuevo intento de derrocar al Presidente Nicolás Maduro que asumió su nuevo mandato en enero.
Desde dicha institución se ejecutaban diversas actividades para llevar a la comunidad recreación a través de talleres culturales y celebraciones tradicionales, además la casa contaba con una biblioteca y espacios para representaciones artísticas, entre otros.
“Hay que ejercer toda la presión posible para que acciones como estas sean castigadas y poder así sanear nuestra sociedad del fascismo”, señaló Arias.
Escuche a la ministra Mayerlin Arias por RNV