Zulia: PDVSA reinaugura centro integral de atención en salud

Con el objetivo de ofrecer espacios para la atención integral de sus trabajadores y de la comunidad, Petróleos de Venezuela Occidente a través de la gerencia de salud de la industria, reinauguró la Clínica industrial ubicada en el edificio Miranda del municipio Maracaibo con nuevos servicios de salud.

Héctor Herrera, director nacional de PDVSA Servicios de Salud, señaló la clínica fue acondicionada con equipos totalmente nuevos y con una farmacia, para la atención de los trabajadores de la industria y sus familiares.

El Director Nacional de PDVSA Servicios de Salud resaltó que el centro de salud puso en marcha el servicio de odontología gracias al apoyo de la Misión Médica Cubana. Además resaltó que se contará con servicio de medicina integral y medicina ocupacional, dando mejor atención a los trabajadores de la industria petrolera nacional.

Por su parte, Elbano Sánchez, trabajador del departamento de operaciones acuáticas de PDVSA, agradeció con alegría la puesta en marcha de este centro de salud, donde serán favorecidos trabajadores de la industria petrolera y la comunidad adyacente.

En la actividad 15 sillas de ruedas y 10 andaderas fueron donados a familiares de trabajadores.

Un total de tres clínicas de Petróleos de Venezuela se han reinaugurado en el estado Zulia, para ofrecer una atención óptima en materia de salud a trabajadores y trabajadoras.

 
Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/RS