Principal objetivo del presidente Maduro es defender y preservar la paz del país

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó este domingo que el principal objetivo del presidente Nicolás Maduro, es defender y preservar la paz, estabilidad y tranquilidad política, económica y social de la República.

Remarcó ademas que el segundo objetivo fundamental es el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, “justamente para batallar contra todos esos factores que desde Washington atentan contra el bienestar económico y social de nuestra población”.

Resaltó que el tercer objetivo se basa en mantener el Sistema de Protección Social para resguardar a los sectores más vulnerables, “porque la guerra económica atenta directamente contra los ciudadanos mediante la híper inflación y el desabastecimiento”.

“Mantener el sistema de protección social para proteger a los sectores más vulnerables”, es el tercer objetivo, “porque sin duda, la guerra económica, la agresión económica, en sus distintas dimensiones, atenta directamente contra el ciudadano”, aseguró.

Para finalizar señaló que el cuarto elemento, es el de combatir la indolencia, burocracia y corrupción, “lo cual es fundamental, para derrotar ese imperialismo interno  que permite avanzar a sectores retrógrados hacia un plan neoliberal”. La información fue suministrada durante el programa José Vicente Hoy.

 
T/RNV WEB