ANC juramentó junta directiva del Consejo Legislativo de Carabobo para el año 2019

Con el compromiso irrestricto de seguir acompañando a la Revolución Bolivariana, fue juramentada la junta directiva del Consejo Legislativo del Estado Carabobo para este año 2019.
Ante una comisión especial de la Asamblea Nacional Constituyente, presidida por el constituyente Nicolás Maduro Guerra, el diputado Samuel Cohen fue ratificado y juramentado como presidente del cuerpo legislativo, acompañado en la vicepresidencia por la parlamentaria Betzabeth Arroyo y María Araujo como secretaria.
En el marco de dicha actividad Maduro Guerra, hijo del Presidente de la República Nicolás Maduro, destacó la importancia de diputados y concejales para profundizar el proceso revolucionario junto al pueblo organizado.
“Nosotros tenemos que ir a una profunda revolución ética y moral, para garantizar que esta revolución avance y no se convierta en una cuarta república otra vez. Para eso nosotros como pueblo debemos concientizar desde la individualidad y desde lo colectivo, desde las responsabilidades que tenemos cada uno de los cargos hasta el  pueblo más noble que está en una UBCh, en un Clap, en un Consejo Comunal”, apuntó.
Por parte, el legislador Samuel Cohen, presidente del paramento carabobeño, consideró propio realizar esfuerzos para acompañar toda la política de gobierno municipal, regional y nacional en favor del pueblo.
“Este esfuerzo que vamos a dar desde el Consejo Legislativo para ayudar el Gobernador, para ayudar al Alcalde pero también para ayudar a este pueblo, y ayudar al Presidente Nicolás Maduro para que el Plan de la Patria 2019-2025 se pueda dar en paz”.
Luego de la juramentación, Cohen, otorgó la Orden Bicentenario en su Única Clase al Constituyente, Nicolás Maduro Guerra, en honor a su destacada labor con la juventud venezolana desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
T/RNV Corresponsalía/Carabobo
Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV