Zulianos rechazan agresión contra asuntos internos de Venezuela

Habitantes de la región zuliana manifestaron su profundo repudio a las acciones irrespetuosas e injerencistas contra la patria de Bolívar y Chávez, que ha llevado a cabo el imperio de los Estados Unidos junto a algunos países de la región, para crear un clima de desestabilización.
El diputado del Consejo Legislativo de Estado Zulia, Eduardo Labrador al respecto expresó “Repudiamos y rechazamos contundentemente cualquier tipo de injerencia que vulnere nuestra soberanía, independencia y el mandato constitucional que hemos venido consolidando. Estamos prestos a seguir trabajando y luchando por una Venezuela mejor con la conducción del Presidente Nicolás Maduro Moros”.
Por su parte, el Secretario de Asuntos Fronterizos de la Gobernación Bolivariana del Zulia, Juan Romero resalta que el imperio del norte estableció una hoja de ruta, basados en un documento hecho público en el mes de noviembre del año 2010 y llamado “Fuerzas Especiales y Guerra No Convencional”
Romero explicó las seis fases de este plan perverso “captación de elementos dentro de la estructura de poder, infiltración en las diferentes estructuras, capacitación, creación de focos de conflictos, escalamientos de conflictos y por último la transición. En el caso de Venezuela estamos viendo la concreción de las primeras cinco fases y el esfuerzo de pasar hacia la sexta con estas acciones”.
Pese a estas acciones intervencionistas contra nuestra patria, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa trabajando por restituir el diálogo con sectores de oposición para consolidar la paz y tranquilidad de los venezolanos, así como crear mecanismos para contrarrestar la guerra económica.
Escuche el reporte de la Raily Segovia:
T/RNV Corresponsalía/Zulia