Trabajadores de Metro de Maracaibo respaldan medidas económicas del Presidente Maduro

Luego de las acciones económicas anunciadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el lunes en la Asamblea Nacional Constituyente, se dinamizó la unidad de cuenta del Petro a 36 mil bolívares, por lo que trabajadores del Metro de Maracaibo expresaron su rotundo respaldo a estas medidas.

Franklin Castro, trabajador de la línea uno del Metro, expresó su “respaldo contundente a los anuncios realizados por el Presidente, quien informó el aumento del salario que está anclado al Petro que pasa a 36 mil bolívares”.

Castro enfatizó que “se debe frenar la especulación en los productos. El pueblo junto al Presidente Maduro debe dar esa batalla. Pese a ello reconozco el esfuerzo del conductor de la patria en el aumento sustancial del salario mínimo”.

Por otra parte, Andrés Rodríguez, integrante del Consejo Productivo de trabajadores de la Empresa Socialista, resaltó los “logros del Gobierno Bolivariano en materia de salud con la ampliación de centros de atención de Barrio Adentro, y logros en educación con la masificación de universidades”.

Rodríguez señaló que por los innumerables logros alcanzados en revolución el pueblo venezolano continuará apoyando el proceso socialista, ideado para el vivir bien de todos y todas.

El Primer mandatario nacional informó que desde este martes 15 de enero se ajustan todas las tablas salariales de la administración pública, además destacó que el gobierno bolivariano seguirá entregando el diferencial a las empresas privadas, para el pago del salario a sus trabajadores y trabajadoras.

 
Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/RS