Presidente Maduro entregó títulos a graduandos de la Micromisión Simón Rodríguez

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este martes el título de graduación en Educación, a más de 692 graduandos de la Micromisión Simón Rodríguez, en el marco de la celebración del Día del Maestro.
“Los felicito por este éxito de la Micromisión Simón Rodríguez, que tomé la decisión recientemente de convertirla en la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Simón Rodríguez”, expresó desde el Teatro de la Academia Militar, en Caracas.
Resaltó que los 692 nuevos profesionales especialistas en las distintas áreas de la educación, de todos los estados del país, tienen como tarea seguir fortaleciendo la calidad de la educación venezolana.
“Venezuela les garantiza y yo como Presidente Constitucional les garantizo que vamos a lograr el 100% de escolaridad de todos los niños, niñas, jóvenes y pueblo venezolano en la educación gratuita, pública y de calidad”, enfatizó.
La Micromisión Simón Rodríguez, es un programa social educativo creado en 2014 por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de fortalecer la formación de los docentes en diversas áreas de aprendizaje, de manera gratuita, para así potenciar el sistema educativo nacional.
T/RNV WEB