Desde las bases aseguran que «pondrán freno a los constantes cambios de los precios en los mercados para proteger el nuevo salario mínimo anunciado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro», manifestó el Director de Comunas de Barcelona, Edison Rizales.
“Vemos como a nivel económico las bases extranjeras imperialistas ponen sobre nuestro suelo patrio varias trancas y bloqueos que no permiten la fluidez económica que requiere nuestro pueblo venezolano, sin embargo el presidente hace un pronunciamiento, una meta, que desde el 2019 al 2025 tienen que haber constituidas 8 mil comunas sobre las 3 mil que existen actualmente, porque allí es donde está la fórmula, la herramienta esencial para nosotros como venezolanos salir al paso ante cualquier injerencia.” Expresó Rizales.
Por su parte los comuneros, Ramón García y Luisa Hernández reafirman que el pueblo venezolano está comprometido a trabajar en pro del bienestar de la nación. Además exhortaron que las acciones planteadas por el mandatario nacional sean asumidas por todas las instituciones y gobernantes.
Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Anzoátegui, María Angélica Pineda
Reproductor de audio