Pueblo venezolano en la calle apoyando al Presidente Maduro


José Luis Mantilla, de la parroquia Sucre, aseguró este lunes que con las nuevas medidas económicas a implementar por el Presidente Nicolás Maduro, el pueblo saldrá adelante, además destacó que los venezolanos van a defender la patria de Bolívar.
Gloria Gutierrez, adulto mayor de Yaracuy, señaló por su parte, que el pueblo está apoyando al Presidente Maduro y a todas las misiones socialistas implementadas por el Gobierno Nacional.
Los venezolanos se han acercado hasta la sede del Palacio Legislativo, donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente, el Plan de la Patria 2019-2025 y la memoria y cuenta.
El pasado viernes, el jefe de Estado indicó que entregará el Plan de la Patria 2019-2025 a la ANC para que la instancia plenipotenciaria lo debata y perfeccione, con el objetivo de convertirlo en ley de la República.
Como se recordará el Jefe de Estado realizará este lunes importante anuncios en materia económica, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Ejecutivo Nacional.
 
Escuche el reporte de Leonado Gómez para RNV Noticias
T/RNV WEB