Presidente Maduro: Venezuela está lista para un nuevo comienzo de paz y democracia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes que Venezuela está lista para un nuevo comienzo de paz y democracia, tal como lo expresó durante el acto de juramentación como presidente constitucional este jueves en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el período 2019-2025.
“Hemos escrito una nueva página en la historia de Venezuela y estamos listos para un Nuevo Comienzo, por el camino de la democracia y la paz nacional. ¡El Pueblo es el Presidente!”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.
En un video adjunto en el mensaje de la red de microblogueo el Jefe de Estado en su discurso de juramentación como presidente constitucional 2019-2025 expresó: “Juro por el legado de nuestro amado comandante Hugo Chávez, por los niños y niñas de Venezuela, que cumpliré todos los postulados y mandatos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para procurar defender la independencia e integridad absoluta de la patria”.
 


T/AVN