Ejecutivo anunciará nuevas medidas económicas el próximo lunes

“Los venezolanos somos víctimas de una agresión económica brutal, enfrentamos una guerra en la calle con un pueblo que está resistiendo. Por eso, el próximo lunes en mi comparrcencia a la cita que me ha hecho la Asamblea Nacional Constituyente, estaré anunciado un conjunto de acciones económicas”.

Así lo afirmó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la toma de posesión para el período presidencial 2019-2025, en la que se refirió al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Durante su discurso, el jefe de Estado venezolano, detalló que las medidas tendrán el objetivo de continuar protegiendo cada vez más al pueblo venezolano cada y seguir llevando las riendas de la batalla económica que enfrenta el país.

Entre las líneas del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica destaca el establecimiento del equilibrio fiscal y tributario, la estabilización de los precios de los productos, la defensa del salario de la clase trabajadora y el fortalecimiento del Petro, criptomoneda venezolana.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro