Concejales Bolivarianos de Maracaibo apoyan juramentación de Nicolás Maduro

Concejales Bolivarianos de Maracaibo apoyan la toma de posesión del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia y rechazan el comunicado del Grupo de Lima. Así lo destacó, Jessy Gascón, presidenta del Concejo Municipal
“Tenemos una posición bien marcada, en relación al rechazo a todos los comunicados internacionales que han llamado al disturbio dentro del país, no aceptamos procesos de injerencia internacional, y han decidido escuchar esa nefasta campaña internacional de intentar sabotear lo que dicta la constitución de Venezuela”, dijo Gascón.
En su intervención, la funcionaria destacó los retos que tiene el concejo municipal de Maracaibo para legislar, trabajar y construir el aparato jurídico para el bienestar del pueblo marabino “nuestro mayor reto es legislar, trabajar en el ámbito social con las misiones y reconocer el plan nacional como un plan de desarrollo local”.
Asimismo, agregó que el gobierno municipal avanza en materia de tributos, recaudación y reordenamiento de la actividad comercial y en la positiva transformación de Maracaibo.
Escuche el reporte de Mayerling González para RNV
T/RNV Corresponsalía/RNV