Agrupación teatral Comunicalle recibe Premio por parte del ministerio para la Cultura


 
La agrupación teatral Comunicalle recibió este domingo el Premio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en el marco de la Parranda Infantil de los Reyes Mayos que se celebró desde la avenida Bolívar de Caracas.
El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas detalló en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) que la entrega de este reconocimiento se debe al trabajo que realiza la agrupación con los niños, al llevar el teatro y la cultura a las calles de la ciudad.
“Estamos reconociendo con el premio del ministerio de la Cultura a los compañeros de Comunicalle, una agrupación teatral que se dedica justamente a trabajar con los niños y niñas pero en la calle, entendiendo además que la cultura es el pueblo”, destacó.
Por otra parte, Villegas indicó que estas actividades culturales se hacen con el objetivo de promover el uso de los espacios y la enseñanza de las artes a los futuros artistas del país.
La actividad también contó con la participación de los niños y niñas de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, quienes disfrutaron del baile de las Zaragozas, montajes teatrales y actividades recreativas.
T/AVN