Ponen en marcha Plan de 100 días en el Hospital Universitario de Maracaibo

Foto: Doctor Mervin Urbina, director del HUM

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a pacientes de los 21 municipios de estado Zulia, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, pondrá en marcha el plan de 100 días para la revisión, rectificación y reimpulso, en todas las áreas que componen el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo. La información fue ofrecida por el Doctor, Mervin Urbina, director de dicha institución hospitalaria.

“Tenemos el plan de los cien días, que se aplicará por área y por prioridad. Recuperaremos la totalidad de los ascensores, las calderas, plantas eléctricas, junto al sistema eléctrico interno y externo”, dijo Urbina.

“Mi compromiso es que el hospital funcione, ya que es un centro hospitalario de referencia nacional e internacional, aquí vienen muchos pacientes de todo el estado, además de Colombia y de Aruba, por la especialidades y sub especialidades que ofrecemos,” agregó.
Urbina resaltó que el objetivo es llevar al hospital al 100% de su funcionamiento. Además informó que se reunirá el próximo 9 de enero con el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado González, y viceministros del área para regularizar la entrega de insumos al centro asistencial.

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV

T/RNV Corresponsalía Zulia/RS