Iniciaron obras para culminación de 20 viviendas en urbanismo Hugo Chávez de Guárico

 

Con una inversión de 65 millones Bs.S la Gobernación de Guárico inició el pasado jueves labores para la culminación de la torre E-22, perteneciente al urbanismo Hugo Chávez, ubicado en San Juan de los Morros, capital de la referida entidad llanera.

El gobernador de Guárico José Vásquez detalló que los recursos destinados para la ejecución de esta obra fueron aprobados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), -coadyuvando en el vivir bien del pueblo guariqueño-, acotó.

Señaló que este edificio cuenta con un total de 20 apartamentos, que vendrán a beneficiar y optimizar las condiciones habitacionales de las familias que residen en este urbanismo.

El mandatario regional destacó que fueron culminados los trabajos para el acondicionamiento de la cancha deportiva en este complejo urbanístico.

Rosario Linares, beneficiaria de este proyecto, indicó que a través de estas labores serán beneficiadas alrededor de 19 familias, por cuanto agradeció al Gobierno Bolivariano por apalancar mecanismos orientados a mejorar las condiciones habitacionales de los venezolanos.

T/AVN