Maduro reiteró llamado a fuerzas populares a sumarse al desarrollo nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a las fuerzas populares del país a la máxima entrega y dedicación para coadyuvar el desarrollo integral de la nación.

Su exhortación la realizó este viernes, al segundo día de haber encabezado el Congreso Bolivariano de los Pueblos, celebrado este jueves en el Poliedro de Caracas,

Líderes y lideresas del Congreso Bolivariano de los Pueblos, máxima entrega, dedicación, sacrificio y trabajo, para concretar las grandes tareas de la Patria. ¡Sigamos el ejemplo glorioso de nuestro comandante Hugo Chávez!”, expresó el mandatario nacional en su cuenta Twitter.

El jefe de Estado resaltó en la actividad de este viernes que el congreso es la máxima expresión del poder popular que librará la batalla que viene ante los factores adversos. En este sentido, señaló ante la dirección política y social de la Revolución Bolivariana la necesidad “de la unión para la acción de todas las fuerzas constituyentes, constituidas y populares”, remarcó.

T/AVN