Revolución está más fuerte y unida que nunca

En 20 años ¿Dónde está la oposición venezolana? ¿Qué ha hecho y que ha ganado? ¿Cuál es su líder y su fuerza? ¿Es la oposición alternativa de poder en Venezuela? ¿Tiene partidos políticos confiables? ¿Tiene un programa de gobierno? 20 años después la oposición está dividida, más débil y por eso conspira”.

La reflexión corresponde al jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, quien ante la plenaria del Congreso Bolivariano de los Pueblos, realizado en Caracas, disertó sobre la consolidación de las fuerzas revolucionarias en los últimos años y el escenario político actual del país.

“A pesar de la partida física del comandante Hugo- Chávez, 20 años después ¿Dónde están las fuerzas revolucionarias? ¿Dónde están las fuerzas chavistas? ¿Dónde estamos los bolivarianos? ¡Más fuertes y unidos que nunca! En el poder y desde el poder transformando a Venezuela, protegiendo al pueblo”, subrayó.

Pero el crecimiento de las fuerzas patrióticas -tras dos décadas de lucha- además, trasciende fronteras pues Venezuela se ha convertido en un faro que presenta ante América Latina y El Caribe una opción de independencia, soberanía y democracia popular.

Ante este escenario, el Presidente invitó al pueblo venezolano a sacar sus propias conclusiones y dar inicio a una nueva etapa revolucionaria el próximo 2019.

“Un nuevo comienzo, un nuevo espíritu, para afrontar con el Plan de la Patria y nuevos métodos los grandes desafíos que tiene nuestro país. Hay muchas cosas que debemos mejorar” manifestó.

Asimismo, el Presidente invitó a la juventud a prepararse para tomar el mando de la Patria libre, prospera y feliz que heredarán en los próximos años.

 

T/PRENSA PRESIDENCIAL