Reparado colector caído en el sector Los Molinos

En tiempo récord, la alcaldía del municipio Bermúdez, estado Sucre, a través de la dirección de Planeamiento Urbano, reparó el colector de aguas residuales  en la avenida Universitaria, sector Los Molinos.

La máxima autoridad de Carúpano, Nircia Villegas informó a través de su programa radial “Nircia con su Pueblo””, que una vez gestionada la tubería, ordenó la sustitución de la tubería en esa zona, donde por la tanquilla emanaban aguas putrefactas contaminando el medio ambiente.

La alcaldesa Villegas agradeció el apoyo prestado por el personal de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la empresa Hidrocaribe para la acometida de esos trabajos realizados en tiempo récord.

Es notorio destacar que fueron colocados 16 metros de tubería de 16 pulgadas para la sustitución de la otra tubería de asbesto colapsada por el factor tiempo y su culminación de vida útil.

La mandataria local aseguró que, para el año entrante se tiene proyectado reparar otros colectores, cuyos proyectos están presentados ante diferentes instancias del gobierno nacional y regional.

T/Prensa Alcaldía de Sucre