Disfruta de la Toma Cultural en PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita a todas las caraqueñas y caraqueños a disfrutar  de la gran Toma Cultural este sábado 15 y domingo 16, en su sede de Altamira

Estas actividades, iniciarán el sábado 15 con una Feria Navideña, a partir de las 10AM hasta las 5PM, donde toda la familia podrá encontrar artículos de artesanía, textil, juguetes y hasta un área gastronómica. Seguidamente a las 11AM, se podrá apreciar una Muestra de “Danza Tradicional Decembrina”, que a través del folklor y nuestras tradiciones, harán pasear a todos los presentes por un recorrido cultural lleno de emociones.

Luego a  las 2PM, continuará el concierto a cargo de “Los Parranderitos del Waraira”, quienes a través de su música brindarán un encuentro musical para enaltecer  el   acervo cultural y tradicional venezolano.

Para finalizar, a las 3PM, La Orquesta de Cámara de Vientos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, llegará a la tarima estanciera para ofrecer lo mejor de su repertorio. Esta agrupación tuvo sus orígenes  en el mes de marzo del año 1983. Esta Orquesta está bajo la dirección de su fundador Ángel Sauce.

Domingo 16

A las 10AM, y hasta las 5PM, los visitantes seguirán disfrutando de la Feria Navideña, para luego a las 11AM disfrutar de la obra teatral para niños y niñas “La Triste Historia de Sapin en Navidad”, propuesta escénica caracterizada en versión musical y títeres.

Para los amantes del arte, la ocasión será propicia para que asistan ese mismo domingo, pero a las 11 de la mañana, a la inauguración de la exposición “En el borde de la pintura”. Luego a la 1PM, la familia venezolana disfrutará del Taller de Juguetes con Material de Reciclaje, y a las 3PM el Taller de Pesebre.

Para finalizar esta toma cultural, las venezolanas y venezolanos bailarán y cantarán Juntos en Navidad con la Orquesta, Coros y Programa Alma Llanera. “Un niño en la casita”, provenientes del eje Guarenas – Guatire.

Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades planificadas para el disfrute de toda la familia venezolana, que cada fin de semana se da cita en los espacios de Altamira, para deleitarse con la amplia cartelera musical y cultural que ofrece a todas y todos en revolución.

T/Prensa PDVSA