Foto: @PresidencialVen

Entre el 1º de enero y el 8 de diciembre se han publicado más de 4.142 noticias negativas sobre Venezuela en 90 medios de comunicación estadounidenses. Los datos se desprenden de un estudio levantado por el Gobierno Nacional, con el que se demuestra “la campaña incesante, infame y permanente” contra el país.

El informe fue presentado este martes durante una rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales, en el Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo, en Caracas, por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hay una negación permanente de la democracia venezolana”, aseguró el mandatario, quien no dudo en asegurar que con esto se busca crear las condiciones para justificar cualquier acción promovida desde Estados Unidos en contra de las instituciones y la paz del pueblo venezolano.

La campaña tiene por objetivo, precisó “esconder la verdad, no mostrar la democracia venezolana, acusar todos los días al Gobierno de Venezuela de dictadura, y desinformar todos los días para llegar a la conspiración y el complot permanente”.

 

Escuche al Presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB