El pueblo de Carabobo fue ejemplo de paz y democracia este 9 de diciembre cuando una vez más ejerció su derecho al voto para elegir a concejalas y concejales.

Tras haberse efectuado este domingo los comicios de Concejos Municipales 2018, el pueblo al sur de Valencia, fue protagonista de otra fiesta electoral en la que ratificó su carácter democrático y pacífico para elegir a sus gobernantes.

Luego de cumplir con su proceso de votación, Luis Sandoval elector de la U.E. “Hugo Chávez”, centro electoral ubicado en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez en la parroquia Rafael Urdaneta, destacó que esta jornada da muestra de democracia verdadera.

“La participación ha sido bastante masiva, vamos a darle al país una democracia verdadera, participativa y protagónica, el pueblo con el voto es el que decide, el que manda es el pueblo”, expresó Sandoval.

Por su parte, el también elector Kennedy Méndez, habitante de Ciudad Chávez, aseguró que con esta elección número 25, Venezuela le da una vez más, una gran lección de civismo y democracia a otros países del mundo.

“La lección que le estamos dando al mundo es que somos un país democrático, que nuestras diferencias la resolvemos con votación, no considero que otro país lleve tantas votaciones como nosotros”, puntualizó Méndez.

El mencionado centro electoral dentro del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, posee una población votante de 3mil 686 personas para un total de 4 mesas, las cuales desde las 6 de la mañana de este domingo 9 de diciembre estaban instaladas para dar cumplimiento a la jornada democrática que tuvo participación activa del pueblo carabobeño.

 

T/RNV/REGIÓN CENTRAL