Superintendente Joselit Ramírez ejerció su derecho al voto en comicios municipales

El superintendente de la Sunacrip y Viceministro de Desarrollo Industrial, Joselit Ramírez, ejerció su derecho al voto en la UENB Antonio García Rojo, ubicada en el municipio Girardot, estado Aragua, en las elecciones municipales que se celebran en el país este domingo.
Ramírez, acompañó al Ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional de Venezuela y Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, quien sufragó en la jornada comicial en la entidad aragüeña.
En la jornada electoral de este domingo el pueblo venezolano elige a 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el periodo 2019-2022, siendo esta la jornada electoral número 25 desde 1999, que se celebra en el país, ratificando la convicción democrática, participativa y protagónica del pueblo venezolano.
Ramírez destacó la convicción democrática del pueblo venezolano que este domingo acude a los centros de votación a cumplir con la Patria para elegir a los concejales y concejalas que dirigirán las riendas de las cámaras municipales de los 365 municipios del país.
Más de 20 millones de venezolanos están convocados para sufragar este domingo en la jornada electoral, en la que participan 51 organizaciones con fines políticos.
T/Prensa Sunacrip