Maduro: Venezuela finaliza un año exitoso en la geopolítica mundial de la Patria

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer que Venezuela llegó al final de un año exitoso en la configuración de la geopolitica mundial de la Patria, y que en estos momentos abre sus puertas a una nueva dinámica internacional, basada en el respeto a la soberanía e independencia de los pueblos.

Esto lo informó el Presidente de la República con un vídeo donde aparecía dando las buenas nuevas destacando el acuerdo logrado en Viena, para mantener la alianza estrategica entre los paises exportadores de la opep y los paises no exportadores de la Opep.

Agradeció a Rusia y muy especialmente al Presidente Wladimir Putin, así como a Arabia Saudita, y a todos sus demás socios por haber logrado, luego de intensas negociaciones, el acuerdo de reducción de 1.2 barriles diarios de petróleo, lo que permitirá la estabilización de los precios a nivel justo para los productores, para los consumidores y la economía en general.

Así lo expresó el Jefe de Estado, a través de un mensaje y vídeo publicado en su cuenta oficial Twitter, @NicolasMaduro, donde finalizó diciendo: ¡Un Mundo Nuevo es Posible!.

T/RNV WEB