Activado dispositivo Navidades Seguras 2018 en Falcón

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio inicio al despliegue del dispositivo Navidades Seguras 2018 en el estado Falcón.

Durante el acto, informó que los funcionarios que forman parte de este dispositivo también estarán a la orden del Plan República, que estará activado para el proceso comicial del próximo domingo.

Reverol hizo alusión a la disminución de la incidencia delictiva en la entidad, en 27.5%, “lo que nos demuestra que estamos por el camino correcto para seguir diagnosticando los Cuadrantes de Paz”.

En el acto participó el gobernador de esa entidad, Víctor Clark, quien agradeció al gobierno revolucionario por la entrega de equipos de seguridad.

El Ministro realizó la entrega de “20 motocicletas, 10 patrullas, aceites, lubricantes, linternas, chalecos y repuestos para vehículos con la finalidad de seguir fortaleciendo la Gran Misión Cuadrantes de Paz”. Además de la entrega de cinco ambulancias que fueron adquiridas conjuntamente entre la administración regional y el Ejecutivo Nacional.

Clark destacó, además, que con esta dotación se seguirá reforzando los 82 Cuadrantes de Paz de esa región, para de esa manera seguir trabajando por la seguridad.

 

Escuche al Ministro Néstor Reverol

T/RNV WEB