El pueblo debe mantenerse unido defendiendo la Revolución Bolivariana

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, precisó que para conseguir un solo camino de paz y triunfo en Venezuela el pueblo debe mantenerse unido, defendiendo el proyecto histórico de la Revolución Bolivariana, ante los constantes ataques de EEUU y la derecha nacional.

En una entrevista que ofreció al programa José  Vicente Hoy, detalló que las constantes agresiones que genera el imperio contra Venezuela busca directamente afectar al pueblo, generando una desestabilización nacional, para crear arremetidas contra el Gobierno Bolivariano.

Arreaza destacó que Venezuela debía centrarse en el camino que indicó el Comandante Hugo Chávez, de hacer una Revolución firme para liberar al pueblo en su conciencia y defender el proyecto histórico que marcó Bolívar.

En este sentido, el Canciller manifestó que el Comandante Chávez cuando declaró el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana desafió a un imperio que hoy, de la de manera más grotesca, agrede a Venezuela.

De igual forma, Arreaza resaltó que el gobierno de EE.UU promueve las medidas coercitivas unilaterales en todos los organismos internacionales y financieros para desestabilizar a Venezuela.

Escuche la entrevista al canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza

T/RNV Web