Presidente Maduro llega a México para los actos de la toma de posesión de López Obrador

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este sábado a México para asistir a la toma de posesión de su nuevo presidente, López Obrador, y agradeció la solidaridad que esa nación ha expresado hacia Venezuela.

“Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”, así lo dio a conocer el Primer Mandatario Nacional de Venezuela a través de su cuenta oficial Twitter, @NicolasMaduro.

Así mismo, en otro de sus mensajes publicados en su red social Twitter, donde aparece con los presidente de los pueblos hermanos de Cuba, Miguel Diaz Canel y Bolivia, Evo Morales, destacó que “hoy México escribe una nueva pagina en la historia de nuestros pueblos que luchan por la autodeterminación y la unidad latinoamericana”.

“Hermanos de la patria grande en la toma de protesta de , quien hoy escribe una página brillante en la historia de nuestros pueblos que luchan por la autodeterminación y la unidad latinoamericana”.

 

El mandatario llegó a México por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, acompañado de la primera combatiente, Cillia Flores; el canciller de la República, Jorge Arreaza, entre otras autoridades del Estado venezolano.

El presidente Maduro y su delegación fueron recibidos por la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja.

T/RNV Web