Este sábado inaugurarán tramo del Paseo Cinta Costera en La Guaira

Este sábado será inaugurado un nuevo tramo del kilómetro uno del Paseo Cinta Costera, en Punta Mulatos, La Guaira, para el esparcimiento de propios y visitantes.

La información la dio a conocer este miércoles el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien invitó a la población a participar en la actividad que se realizará a partir de las 6 de la tarde.
“La Cinta Costera va a llegar hasta el estadio de La Guaira. Un proyecto macro que tiene 5 Km desde La Guaira hasta Macuto. Ya desarrollamos una primera parte que fue la plaza Bolívar, con 34 mil metros cuadrados, y luego estamos desarrollando de Punta de Mulato hasta Macuto esta segunda etapa. Vamos a inaugurar un kilómetro”, explicó.
García Carneiro también señaló que en la entidad están en construcción más de 22 obras, entre reparaciones, bacheo, asfaltado y ampliación de vialidad, mantenimiento de hospitales aunado a construcciones de peso como el terminal de La Guaira, cuya inauguración será próximamente.
Durante su intervención, el mandatario regional afirmó que su despacho trabaja arduamente en materia de seguridad, vivienda, vialidad, servicio de agua, tránsito automotor y recolección de desechos sólidos.
Escuche al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro
T/RNV Web