Denunciarán a diputados de la MUD por pedir intervención extranjera

Foto: @ConElMazoDando
Foto: @ConElMazoDando

El Bloque Parlamentario de la Patria demandará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a los diputados de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por pedir a la Organización de los Estados Americanos (OEA) activar la Carta Democrática contra Venezuela.     

La información la suministró este miércoles el diputado socialista Diosdado Cabello durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

“Estoy preparando una denuncia ante las autoridades nacionales contra estos diputados y ciudadanos que han ido fuera de nuestro país a difamar, agredir a nuestro país, a pedir intervenciones, a pedir cartas democráticas. Eso no lo hace alguien que quiere a nuestra patria (…) Eso es traición a la Patria”, sostuvo Cabello.

El parlamentario informó además que acudirán ante el Ministerio Público para solicitar una investigación que determine la procedencia de los recursos con los cuales los parlamentarios derechistas cubren sus viajes al exterior.

“¿Quién paga esos viajes? ¿Quién paga pasajes, hoteles? Bueno lo vamos a averiguar. La corrupción de la Cuarta República que quieren instaurar nuevamente en nuestra Patria”, acotó.

Escuche al diputado Diosdado Cabello