Cabello: Venezuela y Corea son dos naciones que trabajan por defender la libertad de sus pueblos

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello se reunió con el excelentísimo presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la república Popular de Corea del Norte, Kim Yong Nam, en la Cancillería venezolana.

Desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería, Cabello destacó: “La cercanía ideológica nos une y nos da fuerza, a pesar de la distancia entre ambas naciones (…) hablamos de la integración en lo político, militar y económico para resistir y vencer (…) si no fuese por la distancia geográfica podríamos decir que estamos en la misma situación”.  

El presidente de la ANC destacó que “para nosotros es importantísimo la presencia de Pdte. del Presídium de la Asamblea Popular Suprema República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam en nuestro territorio,

En otro orden de ideas, Cabello destacó el papel de los medios  “ya Corea del Norte se prepara para la transición en Venezuela (…) “Corea del Norte es un país que lucha todos los días por sus principios (…) EEUU lo que quiere es atacar a todos esos países que no están de acuerdo con ellos”.

 

Escuche al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello

T/RNV Web