Aniversarios de Aviación Bolivariana y Rebelión Cívico Militar fueron solemnizadas en Yaracuy

 

En sesión solemne enmarcada en el 98º Aniversario de la Creación de la Aviación Militar Bolivariana y el 26º Aniversario de la Rebelión Cívico Militar del #27Nov del año 1992,  el Cmdte. Gral. de la Aviación Militar  Bolivariana y orador de Orden M/G Pedro Alberto Juliac Lartiguez,  manifestó que “estamos dispuestos a dar la vida si es necesario para hacer respetar a nuestro pueblo, nos sentimos de alma y espíritu en momentos de complejidad firmes ante cualquier injerencia extranjera que pretenda acabar con nuestra paz, soberanía e independencia”.

Asimismo, indicó que la Aviación lucha por la integridad de todos los venezolanos y que no puede haber ningún soldado que no quiera la Patria, añadió que para ser un verdadero revolucionario ante todo debe ser bolivariano.

La sesión estuvo presidida por Víctor Patrizzi, acompañado de sus homólogos Shirley Romero, Fernando Oliveros, Juan Carlos Díaz, José Reyes, Rogger Daza, Luis Pérez y Aníbal Centeno, también, el gobernador Julio León Heredia, tren ejecutivo y personal castrense que hace vida activa en la entidad.

La máxima autoridad de la región, expresó que el 27 de noviembre coincide con dos fechas importantes en la historia venezolana, destacando que el legado del Comandante Chávez hoy en día sigue vigente con la integración del pueblo con uniforme con aquel que combate día a día en todo el territorio nacional.

“La Fuerza Armada Bolivariana está de la mano de la Revolución y del Pueblo. Benditos son los soldados de la gloriosa Aviación Militar Bolivariana de Venezuela”, puntualizó.

El parlamento yaracuyano hizo acto de entrega de la Orden Coronel José Joaquín Veroes en su Única Clase a: M/G Pedro Alberto Juliac Lartiguez, G/D Arcadio Lima Machado, G/D Gabriel Santeliz Sánchez, G/B Alfredo Parra Yarza, Lcda. Aura Marina Ocaríz, Abg. Oscar Baquero y al Lcdo. José Silva Yecerra.

T/ Con información de prensa del Consejo Legislativo del Estado yaracuy (Cley)