840 familias beneficiadas en el estado Bolívar con Plan Cárnico

 

Más de 840 familias del sector Francisca Duarte, de la parroquia Chirica, del municipio Caroní, fueron beneficiadas   con un Plan Cárnico, feria de hortalizas y recarga de gas comunal a precios solidarios para el pueblo de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

En esta actividad se contó con la presencia del gobernador del estado, Justo Noguera Pietri y el secretario General de Gobierno, así como también el presidente de Alimentos Bolívar, G/D Edgar Delgado Merentes.

El mandatario regional indicó durante la realización de la jornada alimentaria, que esta actividad se ejecutó de manera paralela en los municipios Piar y Heres, como parte de un programa que permite atender las necesidades nutritivas de toda la población venezolana.

El presidente de Alimentos Bolívar, Edgar Delgado Merentes, manifestó su compromiso solidario con el pueblo de Bolívar mediante la continuidad de distribución de alimentos perecederos, a través de las cajas CLAP, en aras de seguir apoyando y atendiendo a todas las comunidades

T/ Con información de la Gobernación del Estado Bolívar