1.000 millones en divisas se esperan captar en Fitven 2018

Este viernes la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, informó que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2018, (Fitven) tiene intención de captar más de 1000 millones de divisas que han vislumbrado a través de ruedas de negocios entre empresarios y el Gobierno Nacional.

“La Fitven se a encontrado en esta edición, operadores que van desde, conectividad aérea, marítima que en ruedas de negocios hay una intención de invertir más de mil millones en divisas, que podrá traducirse en infraestructura para el sector turismo y que eso nos permita subir el standar de espacios para atender al turista”, expresó la ministra Lugo en entrevista con el programa 360º, que transmite Vtv.

Recalcó, que con la guerra económica que a afectado al país, pues son sanciones de manera unilateral por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU), ya que no solo trata de afectar la moral y la honorabilidad de la población venezolana, el país sigue de pie.

“El pueblo con todo su empeño resiste el bloqueo y la mediática brutal contra Venezuela, hasta un intento de magnicidio y seguimos aquí para salir victoriosos”, dijo.

La Fitven se realiza entre el 22 hasta el 25 de noviembre en los espacios del Parque Simón Bolívar en La Carlota, Caracas, Estado Miranda.

La XIII edición de la Fitven 2018, busca promocionar las bondades turísticas que ofrece Venezuela para continuar concretando alianzas comerciales que les permita fortalecer las herramientas para avanzar hacia un país más próspero y dar cumplimiento a las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo Nacional.

T/AVN