Inaugurada la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela

La Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, oficializó este jueves la ceremonia oficial de apertura de la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela, que se desarrollará del 22 al 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Caracas.

En la actividad que se realizó en La Carlota, Rodríguez destacó que Venezuela es un país orgullo en materia de turismo a nivel mundial. “Venezuela es un país apto para el turismo. Hay bellezas naturales en todos sus polos”, expresó.

Resaltó que con estas acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, no sólo se beneficia al país sino a los países aliados y por esto “los gobiernos imperiales están destinados al fracaso”.

Por su parte, la ministra de Turismo, Stella Lugo, informó que diferentes empresarios tienen aspiraciones de invertir en cada uno de los estados y zonas turísticas de la nación.

“Esta feria se convierte en una plataforma para mostrar la verdad de Venezuela, sus bondades y las oportunidades de negocios que existen en el país”, dijo Lugo.

Con el lema “Yo Creo en Venezuela”, la Fitven 2018 contará con la participación de 20 estados del país, el Distrito Capital y el Territorio Insular representado por Los Roques y La Tortuga, así como de 144 empresas, representadas por un aproximado de 400 prestadores de servicio tanto público como privado, 45 artesanos y 60 prestadores de servicios en el área gastronómica.

La Fitven invitó a 72 naciones con representación de África, Asia, el Caribe y países de América Latina, que tienen participación en los 188 stands, ruedas de negocios, simposios y seminarios del evento.

T/RNV WEB