El Festival Lo Mejor de Venezuela, es una iniciativa donde se pondrá a prueba la creatividad de los participantes en destacar el potencial turístico y la calidad humana de nuestro país.

En una rueda de prensa que ofreció la viceministra de Planificación y Estrategia Comunicacional, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Estela Ríos, detalló que la convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre y los participantes podrán colgar su video en la red social Instagram, utilizando la etiqueta #LoMejorDeVenezuela, si el participante no posee cuenta en la red social Instagram, también podrá enviar su video al correo electrónico festivallomejordevenezuela@gmail.com.

La Viceministra indicó que podrán participar todas las personas o grupos de personas venezolanas, mayores de 15 años de edad, a través de tres categorías: Ficción, Documental y Musical.

Serán premiados los tres mejores videos, los cuales deben tener una duración máxima de un minuto y tener un mensaje inspirador acerca del país. El miércoles 5 de diciembre se anunciarán a los ganadores.

Los premios serán; un teléfono celular de alta gama para el primer lugar, un viaje para dos personas a Los Roques, Canaima o Isla La Tortuga para el segundo lugar y una tableta para el tercer lugar.

Mira el video del concurso 

 

Escuche a la viceministra de Planificación y Estrategia Comunicacional, Estela Ríos

T/RNV Web