¡Inscríbete! Elips dictará Taller Gestión de Redes a partir del 12 de noviembre

Comunicadores sociales, periodistas, productores independientes, analistas y gerentes de comunicación  podrán optimizar la proyección del trabajo comunicacional con una revisión teórico-práctica de las potencialidades de las redes, a través el Taller “Gestión de Redes”, que ofrece desde este 12 de noviembre la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido (Elips).

El Taller tiene una duración de 16 horas académicas distribuidas durante los días lunes y miércoles 12, 14, 19 y 21 de noviembre del año en curso, en un horario comprendido de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía. Los lunes será dictado en edificio de Misión Cultura y los miércoles en torre del Mippci, ambos situados en el Bulevar Panteón.

La facilitadora Elimar Bello, periodista y profesora de Comunicación Social en la UBV, será la encargada de impartir los conocimientos para lograr el máximo aprovechamiento de las bondades de las redes sociales, obteniendo así, las herramientas para planificar tareas y evaluar los logros con una visión crítica.

Los cuatro módulos contentivos del Taller son “Perfil y función del Gestor de Redes” donde destacará su función, características y responsabilidades y “Las Redes Sociales” en el que se profundizará en sus tipos y plataformas, elección de acuerdo al producto comunicacional, alcance y algoritmos.

Igualmente se realizará el “Análisis del producto comunicacional” obteniendo el participante una visión acertada sobre contenidos relevantes y áreas creativas, desarrollo de la pauta de proyecciones y frecuencia de contenidos; y, finalmente, la “Construcción de historias” con Storytelling, técnica para contar una historia usando un lenguaje sensorial, construcción de contenidos relevantes, elaboración de informes.

Cabe destacar que el Taller “Gestión de Redes” tiene capacidad limitada y para obtener la certificación los cursantes debén asistir y participar activamente en los cuatro módulos. Los interesados pueden comunicarse por el teléfono 0212-802.84.74 o postularse por los correos electrónicos: elips.postulaciones@gmail.comimagenpalabraysonido.elips@gmail.com

 

Visita:WWW.FPNP.GOB.VE

T/Elips FPNP