Maduro insta incluir políticas en el Plan de la Patria para fortalecer liderazgo de las mujeres

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respaldó una vez más las reivindicaciones sociales y la lucha que lideran las mujeres venezolanas en diversos aspectos de la sociedad y la Revolución Bolivariana.

Durante el acto de clausura del II Congreso Venezolano de las Mujeres, actividad que se celebra en las instalaciones del Cuartel de la Montaña 4F, el Mandatario Nacional destacó que “estamos haciendo letra viva la Constitución cuando estamos construyendo un poderoso movimiento feminista de mujeres revolucionarias, bolivarianas, libres y soberanas”.

Instó a incluir en el Plan de la Patria 2025 todas las políticas para fortalecer el liderazgo y garantizar el bienestar de las féminas venezolanas.

Así mismo, hizo un llamado al pueblo venezolano, en especial a las mujeres, a hacer realidad los conceptos de democracia participativa legadas por el Comandante Hugo Chávez.

En el congreso participaron más de 700 delegadas territoriales y 630 delegadas de movimientos sociales, adultas mayores, mujeres con discapacidad, entre otras organizaciones.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web