Leones propinó primer blanqueo a Magallanes

Los Leones del Caracas desataron todo su poderío ofensivo para vencer por segundo partido consecutivo a los Navegantes del Magallanes que vieron su primer blanqueo de la temporada con marcador de 10 carreras por 0 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la jornada de este miércoles en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Copa PDVSA 2018-2019.

El abridor del club capitalino Luis Díaz (1-0) ofreció una sólida salida de seis innings completos, recibió tres hits, otorgó un boleto y abanicó cinco rivales para su primer triunfo de la zafra. Por su parte, el serpentinero naviero Henderson Álvarez (0-1) cayó por primera vez en un trabajó de 3.1 entradas recibió seis hits, un cuadrangular y seis carreras.

La ofensiva melenuda se encendió en el tercer inning cuando Leobaldo Piña abrió el marcador con su segundo cuadrangular de la zafra en solitario por el jardín central; en la siguiente entrada, el pitcher naviero volvió a ser castigado con un racimo de seis carreras para los felinos.

En el noveno inning ante el lanzador Trevor Frank, los capitalinos sumaron tres con un doble impulsor de dos carreras de Harold Ramírez para luego anotar por un doble de Jesús Guzman.

El campocorto Wilfredo Tovar se fue de 5-3 con una anotada y dos empujadas; El segunda base Harold Castro finalizó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas y Leobaldo Piña de 4-1 con vuelacerca.

Otros resultados:

Bravos de Margarita 8-4 Caribes de Anzoátegui.

Águilas del Zulia 5-7 Cardenales de Lara.

Tiburones de La Guaira 0-6 Tigres de Aragua.

T/RNV/WilsonAmaya