Germán Marquéz y Martín Pérez verán acción en la lomita

El lanzador venezolano Germán Márquez de los Rockies de Colorado, buscará su segunda victoria en hilo, ya que este jueves se subirá a lomita en el Kaufffman Stadium  de la ciudad de Kansas, para enfrentar a Jake Junis (5-2) lanzador derecho de los Royals de Kansas City.

Márquez abrirá su juego número 22 en la presente zafra, cuando tiene un registro de 10 ganados y 5 perdidos con efectividad de 4.24, le tocará por cuarta ocasión en sus 21 apariciones en el montículo, ser el as de los rocosos frente a un equipo de la Liga Americana en la actual temporada.

El derecho Germán Márquez, viene de trabajar cinco innings y dos tercios  frente a los Cerveceros de Milwaukee el 18 de agosto, donde permitió las cuatro carreras del rival, para finalizar 8 por 4 en el Coors Field, anotando su decima victoria en la presente campaña.

Por su parte, el zurdo venezolano, verá acción en el montículo en el Angel Stadium of Anaheim, para retar los bateadores de los Angelinos de Anaheim, contra el derecho Tony Scribner.

El oriundo de Guanare lleva 8 victorias, 10 derrotas y efectividad de 5.26. Además, Pérez pasa por su mejor presente en la actual temporada, ya que tiene 3 victorias consecutivas, donde lanzó 20 entradas y permitió solo 9 carreras.

Martín Pérez buscará su novena victoria ante el equipo de Mike Scioscia. El zurdo en 137.0 innings lanzados, ha permitido 80 carreras limpias, 18 jonrones, también ha concedido 87 ponches y 48 boletos en la actual zafra.

T/RNV/JB