PSUV alerta al pueblo sobre planes desestabilizadores en servicios públicos

Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo un llamado de alerta a la militancia, a la vanguardia de la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano sobre los planes de desestabilización que atacan estos momentos los servicios públicos.

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación de esta organización política, Tania Díaz expresó que hay actores de sabotaje y de desestabilización que se han infiltrado en las empresas públicas y se están metiendo criminalmente en centros sustanciales de funcionamiento de los servicios para hacer pasar penurias a la población.

“Hemos manifestado que haremos un despliegue de alerta, nuestros mecanismos de organización popular están aceitados, ya todo el mundo sabe cuál es el lugar que le corresponde”, aseguró.

En este sentido, informó que toda la estructura de base del PSUV están cohesionadas a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Es el momento de ponernos en acción para hacer la alerta temprana, detectar dónde están los focos de desestabilización y para que juntos confrontemos éste y todos los obstáculos que sabemos está poniendo el enemigo para que no llegue a feliz término el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que ha lanzado la Revolución, pero que nosotros tenemos la firme convicción, trabajando día a día, minuto a minuto para que Venezuela, su Gobierno y vanguardia política llegue a buen término y lo convierta en un paradigma de cómo un pueblo libre y soberano defiende su derecho a la paz y al futuro”, culminó.

T/Psuv